Condiciones de uso

Visitar este sitio web implica automáticamente que el usuario (en adelante: «Usuario» o «usted») acepta las condiciones de uso siguientes. Si no acepta estas condiciones de uso, deberá abandonar el sitio web.

  1. Derechos de autor

Este sitio web es el sitio web oficial de Tribe Company BV (en adelante: «Tribe»). Este sitio web y su diseño, el texto y todo el «contenido», logotipos e imágenes, así como su selección y forma, están cubiertos por los derechos de autor © de Tribe; en este sentido es posible que este sitio web utilice material procedente de terceros.

  1. Limitación de licencia; condiciones

Se concede al usuario una licencia limitada para descargar cualquier material contenido en este sitio web, siempre y cuando esta información se almacene en un único PC (con lo cual, por supuesto, nos referimos también a un ordenador portátil y/u otros soportes electrónicos) y con la condición de que la impresión del material de este sitio web sea para fines personales y no comerciales, y siempre que todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros datos registrados permanezcan intactos.
Está estrictamente prohibido utilizar el material de este sitio web para cualquier otro sitio de Internet. Esta licencia limitada se concede sujeta a su aceptación y al cumplimiento de las presentes condiciones de uso en su totalidad. Cualquier otro uso de cualquier material de este sitio web, incluidas reproducción (para cualquier fin que no sea el mencionado anteriormente), adaptación, distribución o republicación sin el consentimiento previo por escrito de Tribe está estrictamente prohibido, y constituye una violación del derecho de propiedad de Tribe.
Si descarga algún software de este sitio web, ese software, incluidos todas las imágenes o archivos creados en el software o a partir del mismo, así como cualquier dato relacionado con él (en adelante llamados conjuntamente: «software») depende de las disposiciones aplicables en el momento de la concesión de la mencionada licencia limitada. Tribe y/o sus (potenciales) proveedores respectivos conservan todos los derechos, títulos, intereses y derechos de propiedad intelectual sobre el software. Está prohibida la distribución, venta o transmisión a terceros del software, así como su modificación o adaptación, incluidos, entre otros, traducción, descompilación, reproducción, desmontaje o derivación.

  1. Exclusiones/exención de responsabilidad

Este sitio web y sus contenidos se ofrecen sin ninguna garantía explícita o implícita. Tribe no acepta ninguna responsabilidad, incluida cualquier responsabilidad sobre el contenido y la idoneidad para un objetivo concreto, entre otras. Asimismo, Tribe tampoco garantiza que la información y/o servicios accesibles a través de este sitio web sean exactos, completos ni actualizados, ni que este sitio web esté libre de errores, incluidos virus u otros elementos dañinos, pero sin limitarse a ello. El usuario de este sitio web acepta todos los costes derivados del uso de este sitio web.

  1. Limitación de la responsabilidad

En la medida en que lo permita la ley vigente, ni Tribe ni ninguno de sus directores, empleados, socios u otros representantes podrán ser considerados responsables por cualquier pérdida o daño que se derive directa o indirectamente del uso (o la imposibilidad de uso) del material, incluidos el material y/o los recursos o servicios ofrecidos a través de este sitio web, así como pérdidas o daños indirectos, especiales o consecuentes, incluidas pérdida de datos, ingresos, beneficios u oportunidades, propiedad y reclamaciones de terceros, incluso aunque Tribe haya sido informada de la posibilidad de tales pérdidas o daños, e incluso si estos eran razonablemente previsibles.
Si esta cláusula no es aplicable en su totalidad o en parte bajo la ley vigente en cualquier jurisdicción, la responsabilidad total de Tribe por todos los daños, pérdidas y reclamaciones (derivados de un contrato o un actuación indebida, incluyendo la negligencia, pero sin limitarse a ella) no excederá en ningún caso la cantidad que usted haya pagado o podría haber pagado por el uso de este sitio web.

  1. Indemnización

Por la presente acepta indemnizar y defender a Tribe y sus empleados contra cualquier forma de responsabilidad legal, reclamaciones, compensaciones por daños o costes, incluidos honorarios de abogados derivados de su uso del sitio, lo que usted envíe por correo electrónico, cargue, publique, cuelgue o comunique de otro modo mediante el sitio web, así como en caso de que usted incumpla las condiciones de uso o exista la sospecha de que las ha incumplido.

  1. Menor de 18 años

Si usted es menor de 18 años de edad, debe solicitar el permiso de un progenitor o tutor antes de:

  • enviar un correo electrónico al sitio web, o pedirnos que le enviemos información;
  • enviarnos datos, en lo cual se incluye cargar fotos, vídeos y textos;
  • inscribirse en un concurso o juego que requiera sus datos personales, o en el que pueda optar a un premio;
  • enviar datos o participar en un foro o sala de chat.
  • Al consultar repetidamente este sitio y utilizar nuestros servicios, estará confirmando que dispone del permiso de sus padres o tutores.
  1. Enlaces en este sitio web

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios de la red. Esto es únicamente para su comodidad; Tribe no es responsable del contenido de esos sitios, ni de los sitios que tienen un enlace al sitio web. Tribe no se responsabiliza de la exactitud, legalidad, fiabilidad o validez legal de otros sitios.

  1. Modificación de las condiciones de uso

Tribe se reserva el derecho de retirar, agregar o modificar cualquier elemento de estas condiciones de uso. Cualquier cambio es efectivo inmediatamente y, por lo tanto, legalmente. Si sigue usando el sitio, indicará que acepta cualquier posible cambio. Es responsabilidad suya consultar las condiciones de uso cada vez que visite el sitio web para estar al tanto de cualquier cambio. Tribe se reserva en todo momento el derecho de hacer cambios temporales o permanentes en el contenido del sitio web, así como de añadir o retirar cualquier cosa de este sitio web, sin previo aviso ni responsabilidad.

  1. Derecho aplicable

Quien visita este sitio web lo hace por iniciativa propia y se da por supuesto que conoce la legislación y los reglamentos locales. La legalidad de las condiciones de uso está sujeta a la legislación holandesa. Cualquier posible disputa será resuelta por el tribunal de Ámsterdam (se puede recurrir en apelación). Al utilizar este sitio web, acepta cumplir leyes y reglamentos, y renuncia a reclamar contra este tribunal.

  1. Otras disposiciones

En caso de que un tribunal oficial declarase nula alguna de las disposiciones de las presentes condiciones generales, esta dejará de aplicarse sin perjuicio de las disposiciones restantes. Estas condiciones representan el entendimiento total entre las partes involucradas, y tienen prioridad sobre cualquier otra declaración oral o por escrito, así como sobre otros conceptos o acuerdos.